fbpx

Sobre Tu Espacio Para Vivir Mejor

Tu Espacio Para Vivir Mejor es un sitio para aprender algunas de las cosas más importantes de la vida.

En un mundo lleno de tanto ruido, movimiento y distracción, cada vez resulta más difícil encontrar la paz, la felicidad y el bienestar que tanto necesitamos.

Para ayudarte a encontrar esa paz, felicidad y bienestar, este sitio te ofrece algunas enseñanzas basadas en la conciencia.

¿Pero qué es conciencia?

Conciencia es percibir, observar, darse cuenta… Saber quién eres en realidad y cuál es tu dimensión más profunda como ser humano. Vivir en el presente y no dejarse llevar por los mecanismos y patrones automáticos y reactivos de la mente y del ego.

Aquí encontrarás artículos para mejorar tu salud física, mental, emocional y espiritual, clasificados en 6 categorías:

  1. Conciencia y Sabiduría.
  2. Paz y Felicidad.
  3. Salud y Fitness.
  4. Desarrollo Personal.
  5. Relaciones Personales.
  6. Trabajo y Productividad.

Ahora mismo, Tu Espacio Para Vivir Mejor se centra en la categoría de Salud y Fitness, pero siempre habrá una producción continua de artículos y contenido en todas las categorías.

Sobre Carlos Azuaje

Carlos Azuaje

Después de haberme formado durante años en el mundo de la ciencia, con estudios en Biotecnología y Medicina Molecular en España, Estados Unidos y Suecia, llegué a la conclusión de que el camino científico tradicional no era para mí…

Siempre me ha encantado (y me seguirá encantando) la ciencia, pero siendo una persona curiosa y con pasión por aprender sobre tantas cosas, decidí abandonar mi carrera científica para dedicarme a este proyecto.

Combinando una fascinación por el funcionamiento e interacción entre el cuerpo, la mente y el espíritu, algunos de los temas que más me interesan (nutrición, salud, fitness, neurociencia, psicología y espiritualidad, por ejemplo) y el deseo de servir a los demás y de aportar algo positivo a este mundo, nació Tu Espacio Para Vivir Mejor en el verano del 2018.

A dónde llegará este proyecto, no lo sé… Pero aunque no pueda ver su final, lo que sí puedo ver es el paso que tengo que dar ahora mismo. Y mientras siga habiendo una luz que ilumine ese paso, mantendré vivo este proyecto.

Para ti 🙂

Para ayudarte a vivir mejor.

Este Sitio Es Para Ti

Como lo lees: Tu Espacio Para Vivir Mejor es un sitio que fue creado para ti.

Quiero que vivas una vida de paz, salud y significado, que tus días estén llenos de felicidad (felicidad profunda; no superficial), y que sientas la magia que hay en cada momento de la vida.

Si quieres ganarte un amigo más y escuchar algunas de las cosas que quiere decirte, no dudes en suscribirte a este espacio.

Tu espacio.

Te está esperando… 🙂