Sobre Carlos Azuaje

Carlos_Azuaje

¡Hola! 🙂

Mi nombre es Carlos Azuaje.

Creé este sitio para ayudarte a vivir mejor y a profundizar tu consciencia.

Después de haberme formado en el mundo de la ciencia, con estudios en Biotecnología y Medicina Molecular en España, Estados Unidos y Suecia, llegué a la conclusión de que el camino científico no era para mí.

Siempre me ha encantado (¡y me seguirá encantando!) la ciencia, pero siendo una persona tan curiosa y con tanta pasión por aprender sobre tantas cosas, decidí abandonar mi carrera científica y hacer algo distinto en esta vida.

Combinando mi fascinación por el funcionamiento e interacción entre el cuerpo, la mente y el espíritu, algunos de los temas que más me interesan (espiritualidad, consciencia, fisiología, nutrición, salud, fitness, neurociencia, psicología, cosmología, y los misterios y enigmas de la mente), y el deseo de servirte y de ayudar a elevar la consciencia colectiva de este mundo, nació este proyecto en el verano del 2018.

Es un proyecto que llevo solo y que ha supuesto una inversión absolutamente monumental de tiempo, esfuerzo y cariño, pero que quiero continuar hasta el final de mis días 🙂

Soy una persona muy pensativa, pero también muy enfocada en cultivar la dimensión más profunda del ser humano, en donde casi no existen los pensamientos 🙂

También me dedico a muchas cosas y por eso suelo estar bastante ocupado, pero el foco central de mi trabajo siempre es ayudarte en este camino de vida que compartes conmigo 🙂

Si quieres aprender a vivir en paz, plenitud, y de forma consciente y en sintonía con La Vida, entonces este sitio es para ti 🙂

Certificado Eckhart Tolle

Llevo muchos años siguiendo al maestro espiritual Eckhart Tolle y practicando sus enseñanzas.

En el año 2019, formé parte de la primera promoción de La Escuela del Despertar de Eckhart Tolle y recibí mi certificado.

La Escuela del Despertar de Eckhart Tolle (The Eckhart Tolle School of Awakening, en inglés) es el curso más intenso y completo que ha enseñado Eckhart Tolle hasta la fecha.

El foco del programa fue profundizar conceptos como la Presencia, la quietud, el autoconocimiento, las relaciones personales, y vivir de forma consciente.

En pocas palabras: el despertar de la consciencia para el beneficio del mundo y de la humanidad.

Todo esto es una de las razones por las que puedo ayudarte a vivir mejor y a profundizar tu consciencia 🙂

certificado carlos azuaje the school of awakening eckhart tolle

Un Sitio Creado... Para Ti

Como lo lees: este sitio fue creado para ti 🙂

Quiero que vivas una vida de paz, felicidad y consciencia, y que seas el cambio que este mundo (¡tanto!) necesita.

Si quieres ganarte un amigo más y escuchar algunas de las cosas que tiene por decirte, no dudes en suscribirte a este sitio.

Te estoy esperando… 🙂

Vivir Mejor Y Profundizar Tu Consciencia