Sobre Este Sitio

El propósito de este sitio es ayudarte a vivir mejor y a profundizar tu consciencia.

En un mundo tan caótico e inconsciente, es difícil encontrar paz interior, felicidad y satisfacción en la vida.

Para ayudarte a encontrar esa paz interior, felicidad y satisfacción, este sitio te ofrece enseñanzas basadas en la consciencia.

¿Qué es la consciencia?

Consciencia es percibir, observar, darse cuenta… Saber quién eres en esencia y cuál es tu dimensión más profunda como ser humano. Vivir en el momento presente y no dejarse llevar por los mecanismos y patrones automáticos de la mente y del ego.

Pero aunque el foco de este sitio es la consciencia, también escribo artículos sobre temas diversos y, en conjunto, los clasifico en 6 categorías distintas:

  1. Consciencia y Sabiduría.
  2. Paz y Felicidad.
  3. Relaciones Personales.
  4. Salud y Fitness.
  5. Desarrollo Personal.
  6. Trabajo y Productividad.

Sobre Carlos Azuaje

Carlos Azuaje

Después de haberme formado en el mundo de la ciencia, con estudios en Biotecnología y Medicina Molecular en España, Estados Unidos y Suecia, llegué a la conclusión de que el camino científico no era para mí.

Siempre me ha encantado (¡y me seguirá encantando!) la ciencia, pero siendo una persona tan curiosa y con tanta pasión por aprender sobre tantas cosas, decidí abandonar mi carrera científica para dedicarme a este proyecto.

Combinando una fascinación por el funcionamiento e interacción entre el cuerpo, la mente y el espíritu, algunos de los temas que más me interesan (consciencia, fisiología, nutrición, salud, fitness, neurociencia, psicología, cosmología, y los misterios y enigmas de la mente), y el deseo de servir a los demás y de aportar algo positivo a este mundo, nació este proyecto en el verano del 2018.

Es un proyecto que llevo solo y que ha supuesto una inversión absolutamente tremenda de tiempo, esfuerzo y cariño y que quiero continuar hasta el final de mis días.

Y el simple hecho de que estés aquí leyendo esto… significa mucho para mí.

Así que, muchas gracias 🙂

Certificado Eckhart Tolle

Una de las razones por las que puedo ayudarte a vivir una vida consciente es que, no solo que llevo practicando las enseñanzas del maestro espiritual Eckhart Tolle durante años, sino que también he sido parte de la primera promoción de su programa La Escuela del Despertar.

La Escuela del Despertar de Eckhart Tolle (The Eckhart Tolle School of Awakening, en inglés) es el curso más intenso y completo que ha enseñado Eckhart hasta la fecha.

Con una duración de 6 meses, este programa espiritual está diseñado para profundizar conceptos como la Presencia, la quietud, el autoconocimiento, las relaciones personales y vivir de forma consciente.

En pocas palabras:

El despertar de la consciencia para el beneficio del mundo y de la humanidad.

Un Sitio Creado... Para Ti

Como lo lees: este sitio fue creado para ti 🙂

Quiero que vivas una vida de paz, felicidad y consciencia y que seas el cambio que este mundo ¡tanto! necesita.

Si quieres ganarte un amigo más y escuchar algunas de las cosas que tiene por decirte, no dudes en suscribirte a este sitio 🙂

Te estoy esperando…

Vivir Mejor Y Profundizar Tu Consciencia