Manifestación Consciente

Un Curso Especial con Eckhart Tolle

El curso se ha cerrado.

Días
Horas
Minutos
Segundos

Manifestación Consciente es un curso online de 8 semanas con el maestro espiritual Eckhart Tolle que te enseñará cómo cumplir tu propósito más alto de vida y cómo crear desde las profundidades de tu Ser.

El curso comienza el 25 de junio de 2020 y está disponible solo por tiempo limitado.

Regístrate aquí:

Comparte este curso con tus familiares y amigos:

Share on email
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Querida amiga y amigo,

Es un placer para mí introducirte al curso de Manifestación Consciente de Eckhart Tolle, uno de los maestros espirituales más influyentes y queridos de nuestro mundo 🙂

Pero antes… ¿quién soy yo?

Carlos_Azuaje

Muy brevemente:

  • Mi nombre es Carlos Azuaje.
  • Mi objetivo principal es ayudar a traer Consciencia al mundo.
  • Hice el curso de Manifestación Consciente en el 2019, cuando se lanzó por primera vez.

Quiero hablarte un poco sobre qué es esto de la Manifestación Consciente y darte mi opinión honesta y de primera mano sobre el curso de Eckhart.

He estado siguiendo a Eckhart Tolle durante muchos años. He leído sus libros varias veces, visto horas y horas de sus vídeos, escuchado sus charlas… y también formé parte de La Escuela del Despertar de Eckhart Tolle, el curso más intenso y completo de Eckhart hasta la fecha:

certificado carlos azuaje the school of awakening eckhart tolle

¿Por qué te cuento esto?

Porque quiero que sepas que mi opinión no solo está basada en el hecho de que hice el curso de Manifestación Consciente, sino también en el hecho de que estoy muy, muy familiarizado con las enseñanzas de Eckhart.

Empecemos, sin más esperas, con algunas cosas importantes para ti 🙂

Nota: tanto este curso como el resto del material está disponible solo en inglés; no en español.

¿Qué Es La Manifestación Consciente?

Manifestación Consciente quiere decir traer algo a la existencia a través de la Consciencia. Cambiar nuestra realidad desde el Ser y no desde nuestro ego.

Esto es lo que este curso va a enseñarte: cómo crear desde las profundidades de tu Ser.

Aprenderás cómo mantenerte anclado en la Presencia y dejar que el poder de la Inteligencia Universal guíe tus esfuerzos creativos, para que puedas convertirte en un poderoso contribuyente en este mundo.

Para tener una idea más cercana de lo que es la Manifestación Consciente, por favor mira el siguiente vídeo de Eckhart:

Ahora, hay 3 cosas que quiero que sepas:

  1. Este curso no te enseñará secretos ni técnicas misteriosas.
  2. Este curso no te ayudará a alcanzar tus objetivos (por ejemplo, dinero) de la noche a la mañana.
  3. Este curso no te mostrará un camino para resolver todos tus problemas y garantizarte un buen futuro.

¿Por qué te digo esto?

Porque antes de hacer este curso, tuve algunas expectativas que no se cumplieron, y no quiero que te ocurra lo mismo a ti.

A este punto, podrías estar preguntándote…

¿Vale La Pena Este Curso De Manifestación Consciente?

Y la respuesta es: ¡absolutamente! 🙂

A pesar de las expectativas no cumplidas, este curso fue muy valioso para mí y creo firmemente que tiene mucho que ofrecerte a ti.

El núcleo de la Manifestación Consciente puede resumirse en los siguientes puntos de aprendizaje:

Cuál es tu propósito primario en la vida y cómo cultivarlo.

Cómo cultivar tu propósito primario te ayuda a alcanzar tus objetivos.

La relación entre tu estado interno y cómo experimentas el mundo.

Cómo equilibrar el “ser” con el “hacer”.

Cómo crear las condiciones internas que son necesarias para una manifestación poderosa.

Comunidad Online

Algo que me gusta mucho de cursos como éste es la comunidad online.

Cuando te unas al curso, podrás acceder a un grupo de Facebook dedicado, donde tendrás la oportunidad de conocer y estar en contacto con personas de todo el mundo que comparten el mismo camino que tú.

Yo he hecho amistades maravillosas y muy bonitas a través de programas como éste, y puedo decirte que es una oportunidad increíble de conectar con personas conscientes y de crear amistades que podrían durarte toda la vida 🙂

En Palabras De Eckhart Tolle:

Según Eckhart, no todo tipo de manifestación es igual: si nuestras intenciones vienen del ego, nuestro poder de manifestación será pobre.

Podemos conseguir éxito, e incluso sentirnos muy satisfechos, pero esa satisfacción no será duradera y, tarde o temprano, volveremos a sentirnos vacíos e incompletos por dentro.

Eckhart dice que la fuente de satisfacción verdadera en la vida viene de saber quiénes somos en esencia, o dicho de otra modo, de reconocernos a nosotros mismos como Consciencia.

La mayoría de las enseñanzas sobre manifestación se centran exclusiva o casi exclusivamente en “hacer”. Sin embargo, la manifestación consciente difiere de este tipo de enseñanzas en que se basa en combinar de forma armónica la dimensión del “hacer” con la dimensión del “ser”.

Cuando aprendes a equilibrar “ser” con “hacer”, la inteligencia creativa del Universo empieza a trabajar, no solo a través de tu mente, sino también debajo de la superficie de las cosas, afectando a otras personas y situaciones que se convierten en tus aliados.

Este curso te ayudará también en tu crecimiento espiritual, apoyará el proceso de despertar de tu consciencia, y te guiará hacia la integración de la Presencia en todas las áreas de tu vida: trabajo, relaciones personales, salud, sentimiento de paz interior…

Contenidos Del Curso

Esto es todo lo que te llevarás accediendo al curso:

1. Curso De Manifestación Consciente En Vídeo: 8 Semanas De Entrenamiento Espiritual Con Eckhart Tolle

Eckhart te dará las claves para acceder a la fuente más grande de creatividad y te hablará sobre cómo manifestar con poder y sin estrés ni urgencia, cómo descubrir tu propósito más profundo de vida, y cómo co-crear junto con el Universo.

2. Meditaciones Guiadas Y Prácticas Espirituales Diseñadas Para Manifestar

Eckhart Tolle y Kim Eng te guiarán con meditaciones y prácticas simples, poderosas y efectivas, diseñadas para llevar la teoría a la práctica.

Estas meditaciones y prácticas son aptas para todo tipo de personas, incluyendo aquéllas que nunca han meditado anteriormente o que se encuentran atascadas en su práctica de meditación habitual.

3. Sesiones Especiales De Preguntas Y Respuestas Con Eckhart Tolle

Los módulos 4 y 7 del programa serán sesiones especiales de preguntas y respuestas con Eckhart Tolle. A lo largo del programa, tendrás la oportunidad de hacerle preguntas y él responderá el mayor número posible de ellas.

4. Portal VIP Para Miembros: Acceso Privado A Todo El Contenido De Manifestación Consciente

Tendrás acceso a un sitio de uso fácil y práctico para acceder a todo el contenido del curso. Cada semana, recibirás material nuevo y podrás mantenerte al día viendo las sesiones que te hayas perdido. Tendrás acceso a todo el contenido durante todo momento y podrás avanzar a tu propio ritmo.

Además, Recibirás 3 Regalos Especiales:

5. Regalo #1: Colección De Meditación Guiada Con Eckhart Tolle Del Programa “La Escuela Del Despertar”

Descubrirás cómo acceder a las profundidades más creativas y poderosas dentro de ti con 3 meditaciones de Eckhart grabadas durante el programa “La Escuela del Despertar” (el programa espiritual más intenso y completo de Eckhart hasta la fecha).

6. Regalo #2: Taller De Alquimia Espiritual: Retiro De 5 Días Con Eckhart Tolle Y Kim Eng

Aprenderás cómo cultivar la abundancia de consciencia conectando con la dimensión trascendental y cómo apreciar lo que tienes en tu vida (posesiones, oportunidades, e incluso algo tan simple como un vaso de agua).

7. Regalo #3: La Práctica De La Presencia: Movimientos y Meditaciones Avanzadas Con Eckhart Tolle Y Kim Eng

Recibirás prácticas grabadas en un retiro especial, “La Práctica de la Presencia”, que incluyen enseñanzas diarias y una sesión de preguntas y respuestas con Eckhart y Kim.

Miniserie Gratuita Sobre Manifestación Consciente

Aquí te dejo una miniserie de 3 partes completamente gratuita sobre cómo aplicar la Manifestación Consciente en tiempos difíciles, como los que estamos viviendo ahora mismo.

En esta miniserie, aprenderás:

  • Cómo alinear tus pensamientos y emociones con tu habilidad de manifestar.
  • Cómo surge el miedo en el cuerpo y crea un tipo de pensamiento emocionalmente cargado, y cómo romper con este ciclo.
  • Cómo cambiar pensamientos llenos de miedo y ansiedad por Presencia, y cómo esto se convierte en poderoso “combustible” para la Manifestación Consciente.
  • Cómo despertar a la abundancia y la plenitud de la vida.

Conclusión

En conclusión: ¿recomiendo este curso?

¡Sí! ¡Totalmente! 🙂

Como dije antes: creo que este curso es muy valioso y ofrece lecciones de vida muy profundas que todo el mundo debería saber, y me siento con la confianza suficiente para recomendarte este curso con la misma intención con la que creé este sitio: para ayudarte a vivir mejor y a profundizar tu consciencia.

¡Ve y pruébalo! 🙂

“If a course of action is in alignment with what the universe wants, it will become empowered” – Eckhart Tolle.

Si no te gusta el curso, Sounds True te ofrece una garantía de devolución del 100% de tu dinero durante un año, porque confían plenamente en que este programa es realmente valioso y puede ayudarte en tu camino.

Y yo también lo creo 🙂

Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactar con su equipo de soporte, o incluso enviarme un email directamente a [email protected] y estaré encantado de responderte 😊

¡Saludos a ti, amiga y amigo, que caminas este camino junto a mí!

Carlos.