Manifestación Consciente: Curso Eckhart Tolle (2021)

Manifestación Consciente ha cerrado

Days
Hours
Minutes
Seconds

Únete a uno de los cursos más populares de Eckhart Tolle, Manifestación Consciente: un programa online de 8 semanas que te enseñará a crear desde las profundidades del Ser.

¡Regístrate antes de que cierre el período de inscripción!

“La manifestación solo puede ser satisfactoria y realmente efectiva cuando surge del estado de conciencia del Ser” – Eckhart Tolle.

Image of Eckhart Tolle smiling

Contenidos

¿Qué es Manifestación Consciente?

Manifestación Consciente es la práctica de manifestar o traer algo a la realidad a través de una conexión profunda con la esencia de lo que somos: Consciencia.

Esto es contrario a manifestar desde el ego, que Eckhart explica muy bien en el siguiente vídeo:

Si nuestras intenciones vienen del ego, nuestro poder de manifestación será pobre y, tarde o temprano, nos sentiremos insatisfechos, incompletos, e incluso vacíos.

Pero si nuestras intenciones vienen de la Presencia, nuestro poder de manifestación será mayor y nos sentiremos completos y plenamente satisfechos, incluso si no llegamos a conseguir lo que queríamos conseguir.

Esto es lo que este curso te enseñará: a manifestar desde la Presencia y no desde el ego.

Además, este curso facilitará tu crecimiento espiritual, apoyará el proceso de despertar de tu consciencia, y te guiará hacia la integración de la Presencia en todas las áreas de tu vida, como el trabajo, las relaciones personales, y la salud.

¿Qué Aprenderás en este Curso?

Conscious Manifestation Course Preview

Aunque el curso de Manifestación Consciente de Eckhart Tolle ofrece un abanico de lecciones espirituales muy valiosas, sus enseñanzas principales pueden resumirse en los siguientes puntos:

Cuál es tu propósito primario en la vida y cómo cultivarlo.

Cómo cultivar tu propósito primario en la vida te ayuda a alcanzar tus objetivos.

La relación entre tu estado interno y cómo experimentas el mundo.

Cómo equilibrar “ser” y “hacer”.

Cómo crear las condiciones internas necesarias para manifestar de forma poderosa.

Contenidos del Curso

Esto es todo lo que te llevarás con el curso de Manifestación Consciente:

1. Curso de Manifestación Consciente en Vídeo: 8 Semanas de Entrenamiento Espiritual con Eckhart Tolle

Eckhart te dará las claves para acceder a la fuente más grande de creatividad y te hablará de cómo manifestar con poder y sin estrés o urgencia, cómo descubrir tu propósito más profundo de vida, y cómo crear junto con el Universo.

2. Meditaciones Guiadas y Prácticas Espirituales Diseñadas para Manifestar

Eckhart Tolle y Kim Eng te guiarán con meditaciones y prácticas simples, poderosas y efectivas diseñadas para llevar la teoría a la práctica. Estas meditaciones y prácticas son aptas para todo tipo de personas, incluyendo aquéllas que nunca han meditado antes o que se encuentran estancadas en su práctica de meditación habitual.

3. Sesiones de Preguntas y Respuestas con Eckhart Tolle

Los módulos 4 y 7 del programa serán sesiones especiales de preguntas y respuestas con Eckhart Tolle. Además, habrá una sesión en vivo en donde tendrás la oportunidad de hacerle preguntas a Eckhart Tolle (si tu pregunta resulta seleccionada).

4. Portal VIP para Miembros: Acceso Privado a Todo el Contenido de Manifestación Consciente

Tendrás acceso a un sitio de uso fácil y práctico para ver todo el contenido del curso. Cada semana, recibirás material nuevo y podrás mantenerte al día viendo las sesiones que te hayas podido perder. Tendrás acceso a todo el contenido de por vida y podrás avanzar a tu propio ritmo.

Además, Recibirás 3 Regalos Especiales:

5. Regalo #1: Colección de Meditación Guiada del Programa “La Escuela del Despertar”

Descubrirás cómo acceder a las profundidades más creativas y poderosas dentro de ti con 3 meditaciones de Eckhart Tolle grabadas en “La Escuela del Despertar”, el programa espiritual más completo de Eckhart hasta la fecha.

6. Regalo #2: Retiro de 5 Días con Eckhart Tolle y Kim Eng

Aprenderás cómo cultivar la abundancia de consciencia conectando con la dimensión trascendental y cómo apreciar lo que tienes en tu vida; incluso las cosas más pequeñas.

7. Regalo #3: 2 Meses Gratis de Eckhart Tolle Now

Eckhart Tolle Now es una gran biblioteca de enseñanzas de Eckhart Tolle y Kim Eng sobre consciencia, despertar, preguntas y respuestas, meditaciones, conversaciones con otros maestros espirituales, y mucho más. Con el curso de Manifestación Consciente, tendrás acceso a esta biblioteca de forma totalmente gratuita durante 2 meses.

Reseña del Curso

¡Hola! 🙂

Mi nombre es Carlos y, como seguidor de Eckhart Tolle desde hace muchos años y participante de su primer curso de Manifestación Consciente, quiero ofrecerte una reseña muy breve sobre este programa.

Carlos_Azuaje

Normalmente nos olvidamos de prestar atención al momento presente, centrarnos en el paso que estamos dando ahora mismo en lugar de en el resultado final, encontrar paz y disfrute en las cosas que hacemos, sentir (sentir de verdad) quien realmente somos, y dejar que ese sentimiento guíe e inspire nuestras acciones.

Este curso no solo es un excelente recordatorio de estas y otras cosas importantes que solemos olvidar, sino que también contiene lecciones muy profundas y valiosas que, en mi opinión, deberían ser conocidas por todos, independientemente de la historia, los intereses, o cualquier otra cosa que nos diferencie.

Así que, directo al grano: ¿recomiendo este curso?

¡Sí! 🙂

Para todo aquél/aquélla que quiera vivir una vida más plena, consciente y significativa, y que quiera aprender a permitir que el mayor poder posible fluya a través de nuestras acciones creativas, le recomiendo este curso de Manifestación Consciente de Eckhart.

Comunidad Online

Image of hands touching each other

Una de las cosas que yo y otros que conozco más aprecian de los cursos de Eckhart es la posibilidad de formar parte de una comunidad online.

A través de un grupo dedicado, tendrás la oportunidad de conocer a gente de todo el mundo que comparte tu mismo interés de vivir una vida consciente.

He hecho amistades maravillosas y muy bonitas a través de programas como éste, y puedo decirte que ésta es una oportunidad increíble para conectar con personas conscientes y forjar amistades que podrías conservar de por vida 🙂

Si aún tenías dudas de si unirte o no a este curso y eres una persona que valora conectar con otros de una manera profunda y consciente, ¡ya solo ésta es una muy buena razón para unirte a este programa! 🙂

Si tienes alguna pregunta, no dudes en enviarme un email a [email protected] y estaré más que encantado de ayudarte 🙂

¡Saludos, amigo/a, y que la Presencia, la Sabiduría, la Creatividad, la Paz, la Alegría y el Amor llenen tu camino!

Comparte este curso con tus seres queridos:

Share on email
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Miniserie GRATUITA de Manifestación Consciente

¿Te gustaría unirte a un taller gratuito sobre Manifestación Consciente con Eckhart Tolle?

¡Pues ésta es tu oportunidad! 🙂

En esta serie de 5 vídeos, Eckhart habla sobre algunos de los secretos de la Manifestación Consciente, cómo integrar “ser” y “hacer”, y la diferencia entre manifestar desde el ego y manifestar desde la Presencia.