Manifestación Consciente
con Eckhart Tolle

Curso completamente Nuevo de 8 semanas sobre cómo crear desde las profundidades del Ser.

Comienzo del curso: 14 de octubre (inscripción aún abierta)

Inscripción abierta solo por tiempo limitado.

Querida amiga y querido amigo,

Uno de los obstáculos más grandes para muchas personas es encontrar su verdadero propósito en la vida.

Un aspecto clave para encontrar ese propósito es manifestar, es decir: ejercer influencia sobre nuestras circunstancias externas mediante el cambio de nuestra consciencia.

Por eso, Eckhart Tolle, uno de los maestros espirituales más influyentes y queridos del mundo, ha creado un curso nuevo de 8 semanas sobre Manifestación Consciente.

Después de haber leído sus libros, escuchado sus charlas, seguido de cerca su actividad durante muchos años, y estudiado con él en su programa «La Escuela del Despertar» (el programa espiritual más intensivo de Eckhart hasta la fecha), me siento con la confianza suficiente para recomendarte a Eckhart Tolle a ti, con la misma intención con la que creé este sitio: para ayudarte a vivir mejor y de manera más consciente.

certificado carlos azuaje the school of awakening eckhart tolle

Las enseñanzas de Eckhart tienen el poder de transformar la vida de las personas de manera profunda, así que si la Manifestación Consciente es algo que de alguna manera llama tu atención, te animo a que te apuntes a este curso y te beneficies de todas las maravillas que puede traer para ti.

Tu amigo,

Carlos Azuaje

Carlos Azuaje

¿Qué es "Manifestación Consciente"?

Manifestar de forma consciente significa manifestar desde las profundidades de nuestro ser, alineados con la inteligencia creativa del Universo.

Eckhart explica que no todo tipo de manifestación es igual: si nuestras intenciones vienen del ego, nuestro poder de manifestación será pobre. Podemos conseguir éxito a ciertos niveles, e incluso experimentar satisfacción por nuestros logros, pero esta satisfacción no será duradera y, tarde o temprano, volveremos a sentirnos incompletos e infelices.

Según Eckhart, la fuente de satisfacción verdadera en la vida surge de saber quiénes somos en esencia, o dicho de otra modo, reconocernos a nosotros mismos como conciencia.

La manifestación consciente difiere de la manifestación del ego en varios aspectos:

  • Cuando manifestamos desde el ego, solemos hacerlo desde un sentimiento de falta y necesidad. Cuando manifestamos de forma consciente, lo hacemos desde un sentimiento de abundancia, apreciación y satisfacción con la vida y con el momento presente.
  • Cuando manifestamos desde el ego, nos preguntamos: “¿Cómo puedo conseguir lo que quiero?” Cuando manifestamos de forma consciente, nos preguntamos: “¿Qué quiere el Universo de mí?
  • Cuando manifestamos desde el ego, nuestro poder de manifestación se limita a nuestra fuerza de voluntad personal. Cuando manifestamos de forma consciente, somos capaces de utilizar el poder de la inteligencia universal.
  • Cuando manifestamos desde el ego, solemos tener dudas y pensamientos negativos al encontrarnos con obstáculos. Cuando manifestamos de forma consciente y nos encontramos con obstáculos, observamos las situaciones con sabiduría y valoramos con inteligencia qué es posible hacer en cada momento.

“If a course of action is in alignment with what the universe wants, it will become empowered” - Eckhart Tolle

La mayoría de las enseñanzas sobre manifestación se centran exclusiva o casi exclusivamente en el “hacer”. Sin embargo, la manifestación consciente es mucho más poderosa porque se basa en combinar de forma armónica la dimensión del “hacer” con la dimensión del “ser”.

tecnicas de relajacion

Este curso te ayudará a encontrar la conexión con la dimensión del “ser” y a equilibrarla con la dimensión del “hacer”, haciendo que tu manifestación sea mucho más poderosa.

Cuando aprendes a equilibrar “ser” con “hacer”, la inteligencia creatividad del Universo empieza a trabajar, no solo a través de tu mente, sino también debajo de la superficie de las cosas, afectando a otras personas y situaciones que se convierten en tus aliados.

Este curso te ayudará también en tu crecimiento espiritual y apoyará el proceso de despertar de tu conciencia. Además, te guiará hacia la integración de la Presencia en todas las áreas de tu vida: trabajo, relaciones personales, salud, y sentimiento de paz interior.

Esto Es Todo Lo Que Recibirás Al Acceder Al Programa

1. Curso en Vídeo de Manifestación Consciente: 8 Semanas de Entrenamiento Sin Precedentes Sobre Manifestación Consciente con Eckhart Tolle.

Eckhart te dará las claves para acceder a la fuente más grande de creatividad y te hablará sobre cómo manifestar poderosamente sin estrés ni urgencia, cómo descubrir tu propósito más profundo en la vida, y cómo co-crear junto con el Universo.

2. Meditaciones Guiadas y Prácticas Espirituales Diseñadas Específicamente Sobre Manifestación.

Eckhart Tolle y Kim Eng te guiarán con meditaciones y prácticas simples, poderosas y efectivas diseñadas para llevar la teoría a la acción.

Estas meditaciones y prácticas son aptas para todo tipo de personas, incluyendo aquellas que nunca han meditado anteriormente o que se encuentran atascadas en su práctica de meditación habitual.

3. Sesiones Especiales de Preguntas y Respuestas con Eckhart Tolle.

Los módulos 4 y 7 del programa serán sesiones especiales de preguntas y respuestas con Eckhart. A lo largo del programa, tendrás la oportunidad de hacerle preguntas a Eckhart y él responderá el mayor número posible de ellas.

4. Portal VIP Para Miembros: Acceso Privado a Todo el Contenido Sobre Manifestación Consciente.

Tendrás acceso a un sitio de uso fácil y práctico para acceder a todo el contenido del curso. Cada semana, recibirás contenido nuevo y podrás mantenerte al día viendo las sesiones que te hayas perdido. Tendrás acceso a todo el contenido en todo momento.

Además, recibirás 3 bonus especiales de regalo:

5. Bonus #1: Colección de Meditación Guiada con Eckhart Tolle del Programa “La Escuela del Despertar”.

Descubrirás cómo acceder a las profundidades más creativas y poderosas dentro de ti con 3 meditaciones de Eckhart grabadas durante el programa “La Escuela del Despertar” (el programa espiritual más intensivo de Eckhart hasta la fecha).

6. Bonus #2: Taller de Alquimia Espiritual: Retiro de 5 días con Eckhart Tolle y Kim Eng al que Podrás Acceder en Vivo o Ver su Grabación en Cualquier Momento.

Aprenderás cómo cultivar la abundancia de conciencia conectando con la dimensión trascendental y cómo apreciar lo que tienes en la vida (posesiones, oportunidades, e incluso… un simple vaso de agua).

7. Bonus #3: La Práctica de la Presencia: Movimientos y Meditaciones Avanzadas con Eckhart Tolle y Kim Eng.

Recibirás prácticas grabadas en un retiro especial, “La Práctica de la Presencia”, que incluyen enseñanzas diarias y una sesión de preguntas y respuestas con Eckhart y Kim.

Un Último Regalo

Si te inscribes al curso a través de esta página, tendrás como regalo una sesión gratis conmigo (por email, WhatsApp, Facebook o cualquier otro medio que sea cómodo para ti) para resolver cualquier tipo de duda que tengas sobre el contenido del curso.

Por ejemplo, si durante algún módulo no entiendes qué quiere decir Eckhart con alguna palabra, frase o idea completa, te ayudaré a entenderla bien para que puedas continuar avanzando con el curso de manera fluida y satisfactoria.