¡Llámanos! 670244031 / 662026147

Casa independiente en urbanización Montepríncipe, Madrid, de 400 m² construidos (ampliables a 1.100 m²) con parcela de 4.596 m², por un precio increíble.

Una Oportunidad

El Chalet

casa monteprincipe

La Parcela

casa monteprincipe

Montepríncipe: Una Ubicación Ideal

Esta casa está ubicada en la calle de los Ciruelos, 2, Montepríncipe, Boadilla del Monte, Madrid (la ubicación real es la calle Paseo de los Sauces, pero es más fácil encontrarla calle de los Ciruelos).

El entorno natural, las amplias zonas verdes llenas de encinares, la vigilancia privada de 24 horas al día y las calles cerradas con barreras y cámaras de seguridad hacen de Montepríncipe una urbanización muy segura y muy tranquila para vivir.

Una Oferta Así

Esta casa y su parcela ofrecen una oportunidad única de construir el proyecto de tus sueños, por un precio inigualable en una zona de lujo.

Te aseguramos que no encontrarás una casa en Montepríncipe en estas condiciones (el precio medio de un chalet independiente en Montepríncipe es de más de 1 millón de euros, y muchos no tienen una parcela tan extensa como la nuestra).

Nuestro Precio: 840.000€

Llámanos, envíanos un WhatsApp o escríbenos un email (clicando en cualquiera de los iconos que tienes aquí abajo) y pídenos toda la información que necesites.

¡Estamos aquí para ayudarte!

840.000€

¿Conoces a alguien [email protected]?

¡Compártele esta página!

Share on email
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

¡Estamos dispuestos a negociar!

¡Estamos dispuestos a negociar!

Estamos dispuestos a escuchar ofertas.

Si quieres negociar, llámanos o escríbenos.

Y si conoces a alguien [email protected], por favor compártele esta página:

Share on email
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin